Escribir siempre ha formado parte de mi vida, pero nunca me he atrevido a enseñar a nadie mis historias hasta tener la seguridad de que fuesen buenas y pensar «¡quiero que otras personas lean esto!». Con la ayuda de mi mejor amiga, Ida Kristoffersson, no solo recibí consejos y sugerencias que me ayudaron durante el proceso, sino también ayuda para mis bonitas cubiertas, hechas a partir de ella. Sin Ida, esto nunca habría visto la luz.
El libro «El recuerdo de ti» nació cuando fusioné tres mundos: el presente, el pasado y el futuro. Algo sobre lo que nunca he leído y que encontré en un mundo en el que tuve que explorar y preguntar. Obviamente, salpimenté el mundo con un poco de amor, emoción y drama. No hay nadie que le ponga frenos a mi fantasía, es mi libro y mi mundo a lo que les invito a disfrutar.
Gracias a Solentro, he podido distribuir tres libros a mis amigos y familiares, lo que me ha hecho querer escribir más. ¡Me reto a mí misma todas las veces y no hay nada que me pare cuando ya he cogido carrerilla! - Olivia Warghed